SBN ENTREGÓ TERRENO A LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA VICTORIA
Fuente: Superintendencia Nacional de Bienes Estatales - SBN

Predio de más de mil m2 servirá para implementar instalaciones de seguridad ciudadana.

Your Content Goes Here

 

Lima, 23 de mayo de 2019. –   La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), entregó a la Municipalidad Distrital de La Victoria un terreno de 1606.23 m2 para la ejecución de un proyecto cuyo fin es mejoramiento del servicio de seguridad ciudadana.

El acto de entrega  se llevó a cabo en las instalaciones del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento y contó con la presencia del titular del sector, Miguel Estrada; el alcalde distrital de La Victoria, George Forsyth; el viceministro de Vivienda y Urbanismo, Jorge Arévalo y el superintendente de la SBN, Armando Subauste.

El predio ubicado en la manzana 8 de la Urbanización de Huerta Mendoza en el distrito de La Victoria fue entregado como afectación en uso y será destinado para la ejecución del proyecto denominado “Remodelación y Adecuación de las Instalaciones Municipales para la implementación de Oficinas Administrativas Destinada al Mejoramiento de Seguridad Ciudadana”.

La comuna tiene hasta agosto del presente año para culminar con las remodelaciones y adecuaciones necesario para el cumplimiento de la entrega del terreno.